Te verde con jengibre para quemar grasas

Feliz sábado tribu del bienestar!! Ahora que está llegando el buen tiempo es la mejor época para empezar a cuidarte y lucir cuerpazo de cara al verano. Te recomiendo que incluyas en tu alimentación habitual  2 infusiones de te verde con jengibre al día. A continuación te cuento algunas de sus propiedades:

El té verde contiene catequinas, l-teanina y cafeína que ayudan a acelerar el metabolismo en algunas personas. Sin embargo en algunos estudios no se ven un aumento del metabolismo. Depende del metabolismo de cada persona si hace efecto o no el té verde.

La cafeína en el té verde ayuda a acelerar tu cuerpo incluyendo el metabolismo, lo cual te ayuda a quemar grasa más rápidamente. Las catequinas del té verde, hay mayor catequinas en el té verde que en el té negro por diferencias en el proceso de elaboración. En estudios de laboratorio (no en humanos) las catequinas han demostrado la capacidad de inhibir la absorción de grasas por las células del tracto digestivo, aun faltan estudios en humanos para probar esto. La teanina aumenta la liberación de dopamina en tu cerebro, este es el neurotransmisor de la “felicidad” y de estar relajado. Si tienes la costumbre comer con prisas esto te puede ayudar. El jengibre ayuda a la mejor digestión potenciando las propiedades del té verde.

Un abrazo,

María

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *