¡Mesoterapia para todos!

Feliz miércoles tribu de bienestar!!

Hoy quiero informaros sobre una técnica revolucionaria que cada vez se está utilizando en más centros médicos de estética: la mesoterapia virtual. A diferencia de la mesoterapia convencional, ésta evita los incómodos pinchazos y los resultados son inmediatos.

¿Quieres saber un poco más? ¿Te interesa verdad?

La mesoterapia virtual es un complemento perfecto para la pérdida de peso y la remodelación de ciertas partes del cuerpo, como por ejemplo el vientre que ha quedado algo flácido después de un parto, arreglar las arrugas del cuello y del escote que aparecen con el paso de los años, tonificar la piel de los glúteos y las piernas cuando empieza a aparecer celulitis …

Es un gran avance en el campo de la medicina estética, pues se consigue unos muy buenos resultados en pocas sesiones, sin apenas molestias para ti, pues la aplicación de estas sustancias se realiza utilizando un gel (que contiene lo que queremos que nuestro cuerpo aproveche) y luego con una máquina de electroporación de última generación que ayuda a que ese gel penetre en nuestra piel más rápidamente, sin sentir ningún tipo de dolor.

¿Qué puedes mejorar estéticamente con esta mesoterapia?

Actualmente la mesoterapia virtual corporal y fácil se utiliza cada vez para más cosas, por ejemplo:

  • Tonificación de la cara, abdomen, piernas y glúteos  y así eliminar piel flácida.Este mismo tratamiento también se utiliza para otras partes del cuello, como la papada y la piel de los brazos.
  • Pérdida de grasa y celulitis corporal.
  • Dar luminosidad a la cara y escote.
  • Eliminar el acné y manchas faciales
  • Eliminar arrugas y marcas de expresión
  • Tratamiento de eliminación de varices y edemas.

Si estás interesado/a en probarla o bien informarte, puedo atenderte personalmente en mi centro y juntos realizaremos un diagnóstico sobre tu estado facial y/o corporal. Yo misma preparo y mezclo los diferentes productos, siempre naturales y certificados,  que se adaptarán mejor a tus necesidades, por eso la llamo mesoterapia virtual personalizada.

Este tipo de mesoterapia personalizada sólo la encontrarás en centros médicos especializados, y siempre supervisada por un especialista médico del sector. A diferencia de otras técnicas, esta no es nociva para los órganos ni células de tu cuerpo, y está indicada para todos los públicos, a la vez que los resultados se obtienen desde la primera sesión.

Te animo a probarla!!

Un abrazo,

María

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *