juntos en el día mundial contra el cáncer

Buenas tardes tribu del bienestar! Hoy es una fecha importante para cientos de miles de personas. Quiero compartir con vosotros mi admiración por la fuerza de superación de todos los pacientes enfermos o rehabilitados de cáncer, y también por todo el personal sanitario e investigadores implicados en su tratamiento.

Os invito a que toméis conciencia: Se estima que una de cada 2 personas que nacen en España padecerá cáncer a lo largo de su vida. Los datos de Seom muestran que en 2015 se diagnosticarán 227.076 nuevos casos de cáncer, lo que supone un incremento con respecto a años anteriores. En 2012 fueron 215.534. (Fuente: diario el País). Sin duda, la prevención sí está en tus manos. Seguir una alimentación saludable junto con un estilo de vida saludable son la clave. El estrés y la depresión conducen a promover la proliferación de células tumorales. ¿No crees que la salud es lo más importante del mundo? El bienestar físico, mental y emocional son factores que disminuyen el riesgo de padecer cáncer. No podemos luchar contra tu predisposición genética, pero sí contra los malos hábitos.

Yo particularmente confío plenamente en las actuales investigaciones acerca de la fruta guanábana (chirimoia). Se ha demostrado que es 10000 veces más potente que la quimioterapia y se está investigando la fórmula natural para combatir el cáncer en sus múltiples variedades. Yo os recomiendo a todo@s que la incorporéis en vuestra alimentación habitual, unas 2 veces por semana. Sin olvidar, por supuesto, cuidar tus hábitos alimentarios y emocionales a diario.

Mi más sincera felicitación para todos aquellos que han luchado o siguen luchando para vivir, y para los que no se rinden tratando de encontrar una cura contra esta epidemia que cada vez afecta más a nuestro entorno directo.

TOMA CONCIENCIA Y ÚNETE AL ESTILO DE VIDA SALUDABLE.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *