¿Cómo dejar de fumar sin fármacos?

Feliz viernes tribu del bienestar!!! Ya se acerca el fin de semana, ahora toca recargar las pilas después del esfuerzo de toda la semana!

Hoy quiero informarte que está reconocida por la OMS una terapia alternativa para dejar de fumar: la auriculoterapia. Si estás planteándote dejar de fumar, y no quieres recurrir a los parches de nicotina ni a los fármacos que tienen miles de efectos secundarios, además de ser en la mayoría de casos carísimos, te recomiendo que pruebes esta terapia. No tiene efectos secundarios y están demostrados en toda la Unión Europea y E.E.U.U. sus resultados en un 85% de los pacientes tratados.

En caso de que no fumes, estoy segura que conoces gente de tu entorno que sí lo hace, anímale a dejarlo, a veces necesitamos un empujón para tomar esta decisión!

Te adjunto un artículo recientemente publicado por una fuente científica (medien que nos informa que “Dos de cada tres pacientes mueren de forma precoz si no abandonan el hábito tabáquico”.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_151169.html

Toma conciencia de tu cuerpo y únete ale estilo de vida saludable. Es una buena época para dejar de fumar, ya que antes de la primavera tu cuerpo está más receptivo a recibir tratamientos.

Si quieres más información, consulta mi Programa SentCos en mi página web. Yo he probado esta terapia con mis pacientes y los resultados son espectaculares!

Un abrazo y feliz fin de semana!

María

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *